Destino del regalo

Incluye proteína en tu desayuno

Uno de los mejores beneficios para el cuerpo es consumir bastante proteína porque esta se digiere lentamente, nos aporta mucha energía y también nos ayuda a tener menos hambre durante el día lo cual evita que optemos por comida chatarra. Otro de los beneficios que nos aporta la proteína es la posibilidad de que los tejidos se recuperen cuando tenemos actividad física.

Para esto te haremos algunas recomendaciones para que disfrutes de un buen desayuno:

Consume huevos en tu desayuno ya que estos contienen gran cantidad de proteínas a pesar de que su tamaño sea pequeño, si te preocupa la grasa puedes consumirlos cocidos en vez de freírlos ya que esto es lo que aporta grasa a nuestro cuerpo.

Si tienes el tiempo y la disposición puedes prepararte un licuado de frutas con leche y si lo deseas puedes añadirle proteína en polvo, es una deliciosa combinación y de seguro aportara mucha energia a tu cuerpo. Si tienes a la mano agrega algunos granos, uno de los mas recomendados son las semillas de linaza.

En dado caso que no dispongas el tiempo para preparar un licuado te recomendamos suplirlo por un vaso de yogurt, acompañado de queso, estas opciones son saludables sobre todo si los productos que consumes son bajos en grasa.

Si eres fanático de los productos para untar utiliza mantequilla de alguna nuez sobre tu pan o tostada. Si eres vegetariano o si buscas grandes cantidades de proteína y fibra utiliza la leche de soya, esta es indispensable en un desayuno.

Por ultimo te recomendamos comer granos para desayunar, tales como: arroz café endulzado, avena, cebada, trigo y muchos mas que puedes conseguir en el mercado y son fáciles de preparar si no dispones de mucho tiempo en tus mañanas. Tampoco olvides de consumir fruta, esta puede ser una buena opción en mitad de tu desayuno y almuerzo.

Volver