Destino del regalo

Preparar un desayuno especial para tu pareja

Cuando se trata de sorprender a la persona que amamos por lo general se piensa en una cena romántica, la noche, las velas, pétalos y demás hacen de esto un ambiente romántico. Pero esta no es la única opción encantadora y romántica para nuestra pareja, pues bien sabemos que es lindo despertar sintiendo que estamos al lado de alguien que nos ama, por eso hoy les daremos unos tips para que puedan preparar esta linda sorpresa.

Para empezar te aconsejaremos tener este tipo de detalles un fin de semana, ya que si lo hacemos en el transcurso de la semana puede que estemos con afanes por tiempo de trabajo, estudio, reuniones o cualquier actividad que tengamos durante el día, por esto recomendamos que lo planees un fin de semana o un día el cual sepas que pueden estar tranquilos y pasar un buen rato juntos.

Si en casa cuentan con bandejas para servir el desayuno en la cama como las que puedes observar en algunos de nuestros desayunos ver aquí, entonces es una grandiosa idea llevarlo directamente a la habitación y atender a tu pareja como lo merece, esta es una gran idea pues no hay nada mejor que despertar con buena atención y un delicioso desayuno en cama.

Por otra parte la elección del menú dependerá en gran medida de los gustos de tu pareja, pues debes pensar en lo que le agradara a el/ella. Si le encanta la forma de cocinar tuya pues no se diga mas levántate temprano y empieza a cocinar y a preparar lo que mas le gusta, si por el contrario no eres de las personas que suele cocinar y no tienes el don pues en regalos que hablan te tenemos la solución, puedes pedir uno de los tantos desayunos que ofrecemos en nuestra pagina http://regalosquehablan.com/ y lo enviaremos a domicilio, esto será algo que te facilitara la vida y claro será un desayuno muy lindo y bien decorado. Al momento de recibirlo podrás desempacar todo y armarlo para llevarlo muy bien presentado a tu pareja.

Recuerda que en un desayuno sorpresa tu pareja no debe mover un solo dedo, así que si quieres dejar totalmente feliz a esa personita es necesario que cumplas todos sus caprichos y le regales una mañana inolvidable. Y antes de irnos te dejaremos un ultimo consejo, por nada hagas mucho ruido al salir del cuarto o cuando estés preparando el desayuno, pues si tu pareja se despierta la sorpresa ya no seria igual que si logras finalizar y despertar con ya todo preparado.

Volver