Destino del regalo

Flores a domicilio Cali

Independientemente del motivo o la ocasión en Cali, las flores a domicilio siempre serán ese símbolo de agradecimiento que muchos de nosotros obsequiamos a la hora de tener un detalle con esa persona. Y es que lo especial de ellas, es que para todo tiene un significado. Solo basta con su presencia para decir lo que no podemos transmitir, como un tan esperado "perdóname",  "mis condolencias", tal vez un "me gustas" y hasta un simple "gracias" o "felicitaciones".

Leer más

Sin  embargo, al momento de  regalar, casi siempre nos cuesta decidirnos por cuál de las tantas opciones debemos  tomar, y terminamos, en la mayoría de los casos, escogiendo el típico ramo de rosas rojas. Aunque las rosas muy bien pueden ser versátiles, porque lucen en cualquier evento, hay una variedad muy amplia de flores que también pueden ser elegidas para esa persona especial.

Flores para la alegría

La Gerbera posee más de 600 especies que varían en forma y tamaño. Provenientes de Asia y Sudáfrica, las Gerberas son ideales porque, aunque no tengan un significado como tal, son muy coloridas y a quién no le da gusto recibir una belleza como estas. Además, estas flores tienen la singularidad de no poseer olor, por lo que son aptas para aquellos que sufren de alergias, siempre y cuando también se tome en cuenta el  tipo de follaje, ya que muchos de estos son los que causan la alergia en sí.

Entre este grupo también se encuentran las  Margaritas, que son excelentísimas para transmitir alegría o agrado por quien las recibe. Es muy común en muchas partes del mundo, obsequiar Margaritas para o después de una primera cita exitosa, al igual que se le acostumbra homenajear a las madres primerizas que recién han dado a luz. 

Sin dejar a un lado los Girasoles, una de las flores más exóticas que hay en el mundo. Su vibrante color amarillo no solo transmite regocijo, sino que dependiendo  de qué y quién, se le puede  atribuir distintos mensajes. Como su nombre, siempre nos hace recordar al sol y su calidez, por lo que la persona que se atreve a regalarlas emana su sensibilidad y honestidad.